Cargando...

Solo lo mejorEste es el ejemplo de un texto alternativo

Nuestro enfoque inquebrantable en la calidad, la confiabilidad y la innovación nos permite ayudar a nuestros clientes a crear un mundo más sostenible mediante la entrega de productos, servicios y soluciones inteligentes y eficientes desde el punto de vista energético.

Para control rápido con inversión de sentido Intensidad de funcionamiento hasta 10A (AC-3) Enclavamiento integrado entre sentido directo e inverso Montaje en raíl DIN Protección integrada con varistor Tensión de control universal Control por tren de pulsos (paso por cero) LED indicador de estado Protección IP 20 Especificaciones de seguridad fiables de acuerdo con los estándares industriales. Instalación sencilla y rápida

Informacion Detallada :

Arrancadores de conexión directa para conmutación rápida Vida útil larga Tensión de control universal LED indicador de estado Protección integrada con varistor Número ilimitado de operaciones de arranque / parada por hora Diseño compacto montable en raíl DIN Los contactores electrónicos de motor MCI-DOL están destinados a aplicaciones que exijan la conmutación rápida de motores trifásicos de CA. Los contactores están controlados por tren de pulsos para reducir la emisión electromagnética, tienen un LED indicador de estado y aceptan tensiones de control universales.

La familia de productos CTI es modular y flexible, y ofrece una selección amplia de funciones y accesorios auxiliares instalables directamente sobre la unidad. Contactos auxiliares, contactos de alarma, disparadores de tensión y subtensión.

• Monitorización completa de controladores de motor • Función de monitorización de contactores electrónicos • Rango de tensión dual, 230 V CA ó 400 - 600 V CA, 50/60 Hz • Salida de relé, 5 A – 250 V CA ó 3 A – 24 V CC • Módulo de 22,5 mm para montaje en raíl DIN • LED indicador de estado • Protección IP20 El ACM-1 es un módulo auxiliar para monitorizar el estado de un controlador de motor o de un contactor electrónico. Una aplicación típica de esta unidad es el control del contactor de derivación para arrancadores suaves cuando se detecta una situación de plena tensión.

Informacion Detallada :

Para un control preciso de la temperatura y del transformador Acepta entradas de control de bucles de corriente, voltaje y potenciómetro Posibilidad de seleccionar el método de control: por ángulo de fase o por tren de pulsos Chip de potencia SCR con tecnología de baja expansión térmica (LTE) Diseño modular compacto con disipador de calor incorporado Montaje en raíl DIN Protección integrada con varistor Controlado por microprocesador para un mayor rendimiento Filtro EMC integrado LED indicador de estado El controlador analógico de potencia ACI están diseñados para el control preciso de temperaturas y transformadores. Al estar equipado con un microprocesador, el controlador puede operar por control de ángulo de fase o por tren de pulsos. El controlador se adapta automáticamente a la carga para asegurar un aflujo suave de intensidad, y en modo de control por tren de pulsos evita la de magnetización de los transformadores.

Informacion Detallada :

Contactores electrónicos, modelo ECI Conmutación rápida y precisa gracias a la tecnología LTE Chip de potencia SCR con tecnología de baja expansión térmica (LTE) Diseño modular compacto con disipador de calor incorporado Montaje en raíl DIN Protección integrada con varistor Intensidad de servicio hasta 63A (AC-1) Tensión en línea hasta 600 V CA Tensión de control universal Control por tren de pulsos (paso por cero) LED indicador de estado Protección IP 20 Especificaciones de seguridad fiables de acuerdo con los estándares industriales. Instalación sencilla y rápida Disponible en versiones monofásica ECI-1, bifásica ECI-2 y trifásica ECI-3 Los contactores electrónicos ECI están diseñados para aplicaciones que requieran rapidez y precisión en la conmutación. Los contactores utilizan chips de potencia SCR con la nueva tecnología LTE (Low Thermal Expansion). Este chip de diseño único asegura una alta capacidad de conmutación y una larga vida útil. Los contactores están controlados por tren de pulsos para reducir la emisión EMC, pueden montarse en raíl DIN, incorporan disipador de calor y no necesitan componentes adicionales.

Informacion Detallada :

Monitorización completa de controladores de motor Función de monitorización de contactores electrónicos Rango de tensión dual, 230 V CA ó 400 - 600 V CA, 50/60 Hz Salida de relé, 5 A – 250 V CA ó 3 A – 24 V CC Módulo de 22,5 mm para montaje en raíl DIN LED indicador de estado Protección IP20 Especificación técnica Inglés Alemán El ACM-1 es un módulo auxiliar para monitorizar el estado de un controlador de motor o de un contactor electrónico. Una aplicación típica de esta unidad es el control del contactor de derivación para arrancadores suaves cuando se detecta una situación de plena tensión.

Informacion Detallada :

Para arranque suave de compresores Funcionamiento monofásico Instalación fácil entre el arrancador del motor y el motor Número ilimitado de operaciones de arranque / parada por hora Montaje en raíl DIN Tiempo máximo de arranque 0,5 segundos Adecuado para 50/60 Hz EN 60947-4-2 El arrancador suave TCI 25C está destinado al arranque suave de compresores monofásicos. Durante el arranque, el TCI 25C general una rampa ascendente de tensión del motor hasta alcanzar la tensión de línea, reduciendo así los picos de corriente.

Informacion Detallada :

Arranque y parada suaves para compresores Tensión de control universal: 24-480 V CA/CC Detección automática de pérdida de fase LED indicador de estado Adaptación automática a 50/60 Hz Instalación sencilla y rápida Número ilimitado de operaciones de arranque / parada por hora Protección integrada con varistor Protección IP 20 Diseño modular compacto Montaje en raíl DIN EN 60947-4-2 La serie MCI 15C/25C ofrece un perfil de arranque preajustado para arranque suave de compresores para aire acondicionado y refrigeración. Una rampa de aceleración rápida asegura la suficiente lubricación del compresor, al tiempo que un par inicial elevado permite un arranque fiable incluso sin ecualizador de presión. Los aflujos de corriente pueden reducirse hasta en un 40% respecto a los de un arranque DOL (conexión directa)

Informacion Detallada :

Funcionamiento monofásico o trifásico Tiempo de rampa de aceleración ajustable de 0,5 a 5 segundos Par de arranque desde 0 a 85% Protección integrada mediante varistor Número ilimitado de operaciones de arranque / parada por hora Diseño compacto montable en raíl DIN Los limitadores de par de arranque TCI están destinados a aplicaciones de arranque suave para motores monofásicos y trifásicos de CA. Los TCI se instalan fácilmente entre el arrancador del motor y el motor, y permiten ajustar el tiempo de rampa de aceleración y el par de arranque.

Informacion Detallada :

Para un control preciso de la temperatura y del transformador Acepta entradas de control de bucles de corriente, voltaje y potenciómetro Posibilidad de seleccionar el método de control: por ángulo de fase o por tren de pulsos Chip de potencia SCR con tecnología de baja expansión térmica (LTE) Diseño modular compacto con disipador de calor incorporado Montaje en raíl DIN Protección integrada con varistor Controlado por microprocesador para un mayor rendimiento Filtro EMC integrado LED indicador de estado El controlador analógico de potencia ACI están diseñados para el control preciso de temperaturas y transformadores. Al estar equipado con un microprocesador, el controlador puede operar por control de ángulo de fase o por tren de pulsos. El controlador se adapta automáticamente a la carga para asegurar un aflujo suave de intensidad, y en modo de control por tren de pulsos evita la de magnetización de los transformadores. La unidad ACI puede conectarse fácilmente a un PLC/regulador utilizando una de las señales de entrada disponibles.

Informacion Detallada :

Arrancadores suaves (controladores de motor), modelo MCI B Para un arranque y parada suaves con freno Tiempo ajustable de aceleración 0-10 segundos Par inicial de arranque ajustable desde 0 a 85% con o sin función de sobrepar de arranque (kick start) Freno de inyección de intensidad CC ajustable, 0-50 A CC Modo de activación rápida de freno con reducción automática de campo Detección automática de parada Tensión de control universal: 24-480 V CA/CC Función de baja velocidad, 7,5% / 10% de la velocidad nominal Contactos auxiliares SCR para control de derivación, I-O y freno mecánico Detección automática de pérdida de fase Adaptación automática a 50/60 Hz Número ilimitado de operaciones de arranque / parada por hora Diseño compacto montable en raíl DIN La serie MCI 25B de controladores de motor con freno tiene su aplicación en el arranque suave y frenado de motores CA trifásicos. Durante el frenado, el MCI 25B aplican una corriente DC a todos los bobinados del motor, proporcionando así una función potente de freno. La detección automática de parada garantiza un funcionamiento seguro. Para aplicaciones de posicionamiento puede utilizarse la función única de baja velocidad.

Informacion Detallada :

Los arrancadores suaves MCI están diseñados para el arranque suave de compresores trifásicos. Durante el arranque, el MCI aumenta gradualmente la tensión del motor hasta que éste alcanza la tensión total en línea. El tiempo de rampa de aceleración suave y el par de arranque están ajustados para garantizar un arranque rápido y una instalación sencilla y rápida. Los arrancadores suaves MCI son ideales para aplicar a los compresores «scroll» Perfomer® y compresores de pistones Maneurop® de Danfoss. La corriente de arranque puede ser reducida hasta el 40% del valor en línea.

Informacion Detallada :

Arrancadores con conexión directa (DOL), modelo CIM 9-25 Unidades de arrancadores de motor Máx. 4 - 11 kW CIM 9-25 (montaje en pared): Paro/reinicio Arranque-paro/reinicio Tensión de control: 230-415 V / 50 Hz El arrancador de motor CIM es una unidad de conexión directa consistente en un contactor, con un contacto de arranque si es necesario, alojado en una carcasa que incorpora un botón de parada/reinicio, o bien dos botones de arranque y parada/reinicio, respectivamente. Con el fin de poder mantener un stock mínimo y flexible, el relé de sobrecarga térmica debe pedirse separadamente y haciendo referencia a la intensidad de motor a plena carga que se requiere.

Informacion Detallada :