Cargando...

Política

...

PRECIOS:

C.E.S Electricidad constantemente esta buscando nuevas alternativas para mejorar las condiciones de precios que el mercado ofrece, estos detalles son los que nos avalan y son los que nos han permitido competir de igual a igual con los grandes distribuidores, pudiendo así ofrecerles precios mas competitivos a nuestros clientes.

PLAZOS DE PAGO:

Estos están ya determinados, pero pueden ser estudiados y evaluados uno a uno, de acuerdo a los volúmenes de compra y comportamiento del cliente en el transcurso del tiempo, esto quiere decir que la cantidad de días para pagar factura de los clientes dependerá en estricto rigor de lo ya mencionado anteriormente y previa documentación de cheque.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS:

Periódicamente efectuamos promociones para nuestros clientes con el fin de entregarles un precio más competitivo; además ofrecemos descuentos adicionales en alguno de nuestros productos por volumen de compra.

DESPACHOS:

Si usted lo requiere, Preparamos su pedido con anticipación, previa confirmación de venta, ya sea vía telefónica, fax o vía mail. Contamos con despacho a provincias vía TUR-BUS, previo depósito en cuenta corriente, Debido a que queremos entregar un mejor servicio a nuestros actuales y potenciales clientes en regiones.

ESTACIONAMIENTO:

Nuestra ubicación nos privilegia en cuanto a fácil acceso a nuestro local, como a requerimientos de estacionamientos

Aliados