Cargando...

Nuestra Empresa

...

CARLOS EGGELING STEMANN es una empresa que lleva más de 50 años en el mercado comercializando y distribuyendo a todo Chile en el rubro materiales eléctricos, las distintas líneas existentes. Nuestros productos se componen de artículos nacionales e importados y estos son comercializados a sectores como construcción, minería, industria, ingeniería entre otros.

Mercado - Nuestra trayectoria, además de nuestra calidad en atención y servicio, nos ha permitido crecer y mantenernos sobretodo en épocas de crisis. Al mismo tiempo hemos logrado introducirnos dentro del segmento donde compiten los grandes distribuidores, lo que ha generado que nuestra empresa este periódicamente ganando participación de mercado, es por esto que hoy podemos decir que somos una empresa que poco a poco se está consolidando y está siendo cada vez mas reconocida en el rubro eléctrico.

Stock - Con el fin de dar cumplimiento sin problemas a los requerimientos del cliente, nuestra empresa se ha preocupado constantemente de mantener los niveles óptimos de stock en bodega. Las líneas de productos que no comercializamos y no mantenemos en stock, las trabajamos a pedido. Esto nos ha permitido cumplir puntualmente con lo solicitado y nos ha identificado como una empresa seria que resuelve los problemas de sus clientes.

Aliados