Cargando...

Solo lo mejor Danfoss

Nuestro enfoque inquebrantable en la calidad, la confiabilidad y la innovación nos permite ayudar a nuestros clientes a crear un mundo más sostenible mediante la entrega de productos, servicios y soluciones inteligentes y eficientes desde el punto de vista energético.

CI 110-180 El programa de contactores CI 110-180 consta de un tamaño de bastidor con tres contactos principales NO y un contacto auxiliar de bloque con un contacto auxiliar NO y otro NC. Hay contactos auxiliares disponibles y, cuando se realizan tareas de mantenimiento, el sistema móvil se bloquea al extraer la cámara. Al sustituir los contactos no es necesario desconectar los cables de los terminales. Su prolongada vida útil hace que los contactores CI 110-180 sean aptos para el funcionamiento con todo tipo de cargas eléctricas existentes en la industria moderna. En combinación con el relé de sobrecarga térmica o el relé electrónico de protección del motor, el contactor se conmuta y protege los motores de inducción frente a sobrecargas y cargas asimétricas. Una amplia gama de contactos auxiliares tipo clip-on, temporizadores, supresores de sobrecargas, interbloqueo mecánico y placas indicadoras hacen del programa CI 110-180 un programa muy flexible y apto tanto para fabricantes (OEM) como para constructores de paneles.
Para toda clase de cargas eléctricas en la industria moderna

Diseño compacto

Montaje con tornillos Rango de potencia de 95 kW a 250 kW Módulos básicos con contactos auxiliares integrados Control electrónico de la conmutación de la tensión de la bobina Amplio rango de tensión Frecuencia de bobina dual estándar 50-60 Hz Relé con interfaz integrado para aplicaciones con PLC

Los contactores de la serie CI 170 EI -420 EI se agrupan en dos gamas. En la gama de menor tamaño se presentan los modelos CI 170 EI (95 kW), y en la de mayor tamaño los modelos CI 420 EI (118-238 kW). Ambos están equipados con tres contactos auxiliares principales NO y un bloque de contactos auxiliares con un contacto auxiliar NO y otro NC. Hay contactos de respuesto disponibles y la parte móvil se bloquea al retirar la carcasa para mantenimiento.

Con el ajuste de fábrica los contactores funcionan como contactores convencionales estándar, pero para aplicaciones con PLC puede activarse el relé de interfaz integrado. Los contactores CI 170 EI - 420 EI tienen una vida útil extremadamente larga, lo que los hace adecuados para toda clase de cargas eléctricas en la industria moderna.

La serie CI 170 EI -420 se acompaña de una amplia gama de contactos auxiliares acoplables Clip-on, temporizadores, supresores de picos, enclavamiento mecánico y placas para marcado, constituyendo así un conjunto muy flexible y modular que le hace ideal tanto para OEMs como para montadores de tableros.

Informacion Detallada :

Para toda clase de cargas eléctricas en la industria moderna

Diseño compacto

Montaje en raíl DIN o con tornillos Rango de potencia de 4 kW a 15 kW Control electrónico de la conmutación de la tensión de la bobina Relé con interfaz integrado para aplicaciones con PLC

Los contactores de la serie CI 9 EI - 30 EI se agrupan en dos gamas. En la gama de menor tamaño se presentan los modelos CI 9 EI - 15 EI (4-7,5 kW), y en la de mayor tamaño los modelos CI 25 EI - 30 EI (11-15 kW). Ambos están equipados con tres contactos principales NO. Destinado a todo tipo de sistemas controlados por PLC, con salidas de 24 V CC.

Los contactores CI 9 EI - 30 EI tienen una vida útil extremadamente larga, lo que los hace adecuados para toda clase de cargas eléctricas en la industria moderna. Combinados con un relé de sobrecarga térmica o con un relé electrónico de protección del motor, los contactores conmutan y protegen los motores de inducción frente a sobrecargas y cargas asimétricas.

La serie CI 9 EI 30 se acompaña de una amplia gama de contactos auxiliares acoplables Clip-on, temporizadores, supresores de picos, enclavamiento mecánico y placas para marcado, constituyendo así un conjunto muy flexible y modular que le hace ideal tanto para OEMs como para montadores de tableros.

Informacion Detallada :

Para protección frente a sobrecarga y carga asimétrica

Diseño compacto

Montaje en raíl DIN

Rango de potencia de 4 kW a 15 kW

Control electrónico de la conmutación de la tensión de CC de la bobina

Los contactores de la serie CI 9 DC - 30 DC se agrupan en dos gamas. En la gama de menor tamaño se presentan los modelos CI 9 DC - 15 DC (4-7,5 kW), y en la de mayor tamaño los modelos CI 25 DC - 30 DC (11-15 kW).Ambos están equipados con tres contactos principales NO.

Las aplicaciones típicas son elevadores, transportes frigoríficos y refrigeración, campos en los que la tensión de control es CC y los aflujos fuertes de intensidad no suponen un problema. Combinados con un relé de sobrecarga térmica, un contactor DC conmuta y protege los motores de inducción frente a sobrecargas y cargas asimétricas.

La serie CI 6-50 se acompaña de una amplia gama de contactos auxiliares acoplables Clip-on, temporizadores, supresores de picos, enclavamiento mecánico y placas para marcado, constituyendo así un conjunto muy flexible y modular que le hace ideal tanto para OEMs como para montadores de tableros.

Informacion Detallada :

Para toda clase de cargas eléctricas en la industria moderna

Diseño compacto

Montaje con tornillos

Rango de potencia de 58 kW a 78 kW

Módulos básicos con contactos auxiliares (1 NO + 1 NC)

Para tensiones CA de bobina

La serie CI 105-141 se presenta en un único tamaño con tres contactos principales NO y un bloque de contactos auxiliares con un contacto auxiliar NO y un contacto auxiliar NC. Hay contactos de respuesto disponibles y la parte móvil se bloquea al retirar la carcasa para mantenimiento. Al sustituir los contactos no es necesario separar los cables de los terminales.

Los contactores CI 105-141 tienen una vida útil extremadamente larga, lo que los hace adecuados para toda clase de cargas eléctricas en la industria moderna. Combinados con un relé de sobrecarga térmica o con un relé electrónico de protección del motor, los contactores conmutan y protegen los motores de inducción frente a sobrecargas y cargas asimétricas.

La serie CI 105-141 se acompaña de una amplia gama de contactos auxiliares acoplables Clip-on, temporizadores, supresores de picos, enclavamiento mecánico y placas para marcado, constituyendo así un conjunto muy flexible y modular que le hace ideal tanto para OEMs como para montadores de tableros.

Informacion Detallada :

Para toda clase de cargas eléctricas en la industria moderna

Diseño compacto

Montaje en raíl DIN o con tornillos

Rango de potencia de 30 kW a 45 kW

Para tensiones CA de bobina

La serie CI 61-86 se presenta en un único tamaño con tres contactos NO. Las bobinas son estándar para frecuencia dual.

Los contactores CI 61-86 tienen una vida útil extremadamente larga, lo que los hace adecuados para toda clase de cargas eléctricas en la industria moderna. Combinados con un relé de sobrecarga térmica, los contactores conmutan y protegen los motores de inducción frente a sobrecargas y cargas asimétricas.

La serie CI 61-86 se acompaña de una amplia gama de contactos auxiliares acoplables Clip-on, temporizadores, supresores de picos, enclavamiento mecánico y placas para marcado, constituyendo así un conjunto muy flexible y modular que le hace ideal tanto para OEMs como para montadores de tableros.

Informacion Detallada :

Para toda clase de cargas eléctricas en la industria moderna

Diseño compacto en tres gamas

Montaje en raíl DIN o con tornillos

Rango de potencia 2,2 a 25 kW

Para tensiones CA de bobina

Los contactores de la serie CI 6-50 se agrupan en tres gamas. En la gama de mayor tamaño se presentan los modelos CI 6-15 (2,2-7,5 kW). En la mediana, los modelos CI 16-30 (7,5-15 kW). En la de mayor tamaño tenemos los modelos CI 32-50 (15-25 kW). Todas las gamas están provistas de tres contactos NO. Los modelos CI 6-15 están disponibles con cuatro contactos NO.

Los contactores CI 6-50 tienen una vida útil extremadamente larga, lo que los hace adecuados para toda clase de cargas eléctricas en la industria moderna. Combinados con un relé de sobrecarga térmica, los contactores conmutan y protegen los motores de inducción frente a sobrecargas y cargas asimétricas.

La serie CI 6-50 se acompaña de una amplia gama de contactos auxiliares acoplables Clip-on, temporizadores, supresores de picos, enclavamiento mecánico y placas para marcado, constituyendo así un conjunto muy flexible y modular que le hace ideal tanto para OEMs como para montadores de tableros.

Informacion Detallada :